El mariachi no solamente se identifica por la música, su vestimenta también es toda una tradición. En Trío Bugambilias queremos contarte un poco más sobre nuestros trajes.

Sombrero ancho, pantalón con chaparreras, chaqueta vistosa y botines, es un atuendo reconocido y querido por los mexicano e incluso, muy identificable en el extranjero.

Existe el traje de media gala, el cual, cuenta con sombrero de fieltro adornado con figuras de plata denominadas chapetas, camisa de cuello volteado, pantalón con algunos adornos de gamuza a los lados, chaqueta de gamuza o casimir y un broche en el pecho.

Por supuesto, hay una vestimenta de gala, de preferencia gris, azul obscuro o negro, con sombrero galoneado y botones de plata desde la cintura hasta el tobillo. También se usa un sombrero de fieltro fino gris o blanco, chaleco, cinturón con hebilla de plata y botines negros.

Nuestra vestimenta varía dependiendo del tipo de servicio que solicites, por lo que te invitamos a conocer nuestros servicios. En Trío Bugambilias llevamos lo mejor de la cultura mexicana hasta tu evento, para que todos disfruten de un momento maravilloso.